sábado, 5 de septiembre de 2009



Ella Me Llama, y yo la llamo pa' atras..(Aja!)
Le digo
hey ma' voy pa donde tu vas...
Que yo ando Ready..
Ando Ready..
Se viste y se empolva y a mi me gusta mas..
Como una bomba a punto de explotar..
Que yo ando Ready.. ando Ready..

Tu tienes la presencia, demencia.. inocencia.. Tu me vuelves loco
Me llevas de emergencia, potencia..que ninguna puede igualar..


Al Cabare Celebra.. Eh Eh..
Tienes que verla
como se menea, como culebra..

Y no le digas a nadie que tienes un gistro de cebra..
Un cigarrillo va envuelta en el trago.
Ella tiene Ginebra.. que rica,
Si me dejo me quiebra..quiere que a la casa la lleve.
Del 1 al 10 Tiene 9.
Deja que el ritmo te eleve, yo se que se puede.. se puede..
Ella no sale del gimnasio,
mi gata se mantiene.. Ahh!
Sin ella,
muerto me caso con documentos.
Tu eres el agua, yo soy el desierto.
Bofeteame la cara si te miento,
como yo soy el experto,
contigo yo quiero ser un injerto.

Tu tienes la presencia, demencia.. inocencia.. Tu me vuelves loco
Me llevas de emergencia, potencia..que ninguna puede igualar..


Gallinaza.. saca pa´fuera la raza (Aja!)
Tumba, tumba la Casa.
Hagamos el amor en la terraza aprieta como tenaza.
Haya o no haya.
Si estamos en la playa, se quita la ropa y se explaya..
salvaje como los mayas de tocaya,
Siempre se pasa de la raya, gallina fina.
Dame un picotazo chambea tu boca,
dame un balazo,
hagamos un Lazo (aja!)


Ella Me Llama, y yo la llamo pa' atras..(Aja!)
Le digo
hey ma' voy pa donde tu vas...
Que yo ando Ready..
Ando Ready..
Se viste y se empolva y a mi me gusta mas..
Como una bomba a punto de explotar..
Que yo ando Ready.. ando Ready..


Tu tienes la presencia, demencia.. inocencia..

Tu me vuelves loco
Me llevas de emergencia, potencia..que ninguna puede igualar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario